martes, 18 de marzo de 2014

II CANICROSS DE ALDEA DEL FRESNO 16/03/2014

     Hoy teníamos una bonita carrera de canicross en Aldea del Fresno organizada por nuestros amigos de pukan, ultima carrera de la I Liga centro.

     Llegamos la manada toledana con tiempo para recoger dorsales y compartir risas antes de la carrera.

     Hoy corro con Neska, y Lana corre con Nerea, que tiene a sus dos perritas malas.

     Nos colocamos delante, como siempre, para intentar tener una salida limpia, pero hoy imposible. Nada más salir tenemos una curva a izquierdas y con lo rápido que se sale...perros que se cruzan, gente que se tropieza, incluso una caída sin importancia de una chica que luego quedaría segunda.

     Neska y yo nos colocamos bien y evitamos todos los incidentes, corriendo con la cabeza de carrera. A la altura del primer kilómetro, nos alcanza Nerea, y ya realizaríamos toda la carrera con ella (como corre la tía).

     Algo que hace única a esta carrera es que cruzamos dos veces un río, que este año no lleva mucha agua, pero aun así es algo especial y espectacular, acumulándose mucho publico en esa zona. este tramo deja muchas imágenes divertidas...perros que no quieren cruzar, perros que por el calor no quieren salir del agua...Lana y Neska por suerte cuando corren, no se distraen y cruzamos el río sin problemas.


     El ultimo tramo a Nerea se le hizo un pelín duro, pero al final llegamos a meta corriendo por debajo de 4´ el km. No se en que puesto llegué; Nerea con Lana, primeras de la clasificación femenina.

     En la entrega de trofeos, aplaudimos a Nerea con Lana en el primer escalón del podium de la carrera.
Luego llegaron los trofeos de toda la liga, donde tuvimos a Nerea segunda en la general femenina y a Antonio tercero en la categoria Master 50.



     Hasta aquí todo lo relacionado con la carrera, luego, nos marcamos un tercer tiempo de los que marcan época. Nos fuimos todos a comer a un parquecito, donde compartimos comentarios, buen rollo y muchas risas.



     Tras la comida, nos fuimos un rato al río para que los perros se refrescasen y jugasen un rato (la carrera se les hizo poco).





     En definitiva, un gran domingo, donde todos (2 y 4 patas) lo pasamos genial en la mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario